¡Bienvenidos!

Nuestros Focos

Trabajamos sobre estos pilares en búsqueda de la integración de personas con discapacidad.
Laboral

Empleo con Apoyo (EcA): buscamos acercar a la vida laboral a personas con discapacidad, para ello nuestro equipo de voluntarios se enfoca en la búsqueda de puestos de trabajo genuinos en organizaciones de la ciudad y alrededores. Catering «Redonditos de Muzarella»: es un servicio de catering integrado específicamente por personas con discapacidad, el proyecto está en constante desarrollo.​

Social

Jornadas de sensibilización: bajo la premisa «Ponernos en el lugar del otro» buscamos mediante experiencias sensoriales lograr un nivel de empatía. Intervenciones creativas: irrumpimos creativamente en la cotidianidad para llamar la atención del público con un pequeño espectáculo o muestra artística. Sos vos, Soy yo: es el evento de mayor envergadura impulsado por nuestra Fundación, el objetivo del mismo es dar a conocer las actividades de la Fundación e impactar positivamente en la sociedad.

Cultural

Biblioteca Inclusiva: actualmente contamos con una biblioteca en materia de discapacidad, se encuentra abierta a la comunidad y creemos que es un lugar propicio para entablar relaciones, dialogar sobre temas afines y compartir un momento mediante una lectura.

Educación y salud

Cursos de RCP: son jornadas realizadas dentro de la Fundación con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia del uso de esta técnica de primeros auxilios. Cursos Auxiliar en cuidado de adultos mayores y auxiliar en cuidado de personas con discapacidad: cursos de un año de duración comenzando en octubre de cada año con rápida salida laboral. Curso Acompñante Terpéutico: curso con una duración de un año y medio avalado por el ministerio de educación, con importante carga educativa, los cupos son limitados.

¿Quiénes somos?

Fundación MediHome contada por nosotros mismos.
Nuestros Valores: Trabajo Integridad Respeto Solidaridad

Somos una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo pleno de las personas con discapacidad por medio de programas educativos,deportivos y artísticos que contribuyen a mejorar su calidad de vida. Igualdad y equiparación de oportunidades para todas las personas con discapacidad.

NUESTRA VISIÓN: Igualdad y equiparación de oportunidades para todas las personas con discapacidad.

NUESTRA MISIÓN: Promover las oportunidades de rehabilitación e integración social, mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad.

• Alumnos
  • Trabajo en Equipo